Servicios de mercadeo de bienes inmuebles

ghirardi Business Communication Services
Volver a: Indíce de Servicios

a. Sitio web del catalógo de la propiedad
b. Documentación fotográfica
c. Mapas interactivos, planos y fotos
d. Medios en red imprimibles / hoja del producto y catálogos

Sitio web del catálogo de la propiedad arriba

La web proporciona un medio de promoción natural para ofrecer un bien inmueble a la venta. ghirardiBCS le ofrece sitios web de bienes inmuebles y herramientas dirigidas a los agentes inmobiliarios particulares, oficinas e incluso los servicios de venta directa del propietario. ghirardiBCS le simplifica el inicio de su campaña de mercadeo en línea. Nos encargamos de todo, desde el registro de su nombre de dominio hasta la optimización y presencia de su sitio web en los motores de búsqueda. Este servicio incluye todo, el hospedaje, la asistencia al cliente, la actualización de las características y la administración de la cuenta de correo electrónico. Lo primero que debe tener en cuenta es que usted tiene que tener una participación activa en la creación de una fuerte presencia de su actividad en la web. Nuestra estrategia de red le brinda la orientación necesaria para que usted tenga una clara visión de los conceptos claves que necesita entender para lograrlo.

  • ¿Qué buscan los compradores de viviendas en un sitio web y por qué fracasan tantos sitios de bienes inmuebles?
  • ¿Cómo puede optimizar su sitio en los motores de búsqueda y en el tráfico de usuarios?
  • ¿Cómo transformar a los interesados en comprar en verdaderos clientes?

Documentación fotográfica arriba

ghirardiBCS proporciona únicamente la documentación fotográfica de apoyo para el desarrollo de los sitios web. Este servicio se cobra por separado y el costo depende del tiempo de traslado y de la ubicación. El área de servicio cubre las áreas metropolitanas de los Angeles y San Diego así como las urbanizaciones del área metropolitana de Caracas. Deberá contactarnos para fijar hora y fecha de acuerdo a nuestra disponibilidad. Los precios se cotizarán al recibir su información, pero se facturaran por hora incluyendo el tiempo de traslado.

Mapas interactivos, planos y fotos arriba

ghirardiBCS puede desarrollar el apoyo gráfico habilitado en red para su sitio web o el CD interactivo con archivos basados en Flash o Director. Este apoyo puede incluir mapas interactivos que pueden mostrar fotos, planos de la vivienda o edificio que desplieguen visuales, tablas o imágenes fotográficas o fotografías que se segmentan para mostrar partes de imágenes. Estos servicios se utilizan e incorporan en las soluciones de sitios web de bienes inmuebles de ghirardiBCS o se pueden contratar por separado para apoyar su propio sitio web o proyectos de toda la empresa.

Medios en red imprimibles / hojas de producto y catálogos arriba

ghirardicBCS le ofrece una amplia gana de medios en red imprimibles en archivos de Microsoft tales como Word.doc o Adobe.pdf para apoyar la distribución de su información en su sitio web público o un su portal ínterorganizacional. Este tipo de archivos soportan hipervínculos así como otras características de red. El formato de Adobe pdf soporta características incrustadas de sonido y movimiento así como funciones de bases de datos.

íngles | español