Introducción
ghirardi Business Communication Services
banner 1
Bienvenidos
Indíce de Servicios - Portafolio - Pagar - Contacto - Pagina Primera

Bienvenido al sitio web de Ghirardi Business Communication Services. Ghirardi BCS es una empresa especializada en servir a aquellas pequeñas y medianas empresas que requieren de una atención más individualizada para sus diversas necesidades de comunicación con los clientes y relacionados.

Cada vez es más común, observar en el mundo de los negocios la promoción de soluciones automatizadas y de las grandes redes de trabajo que tratan de atender al pequeño comerciante. Sin embargo, nuestra experiencia personal nos indica que cada vez nos sentimos más aislados y que necesitamos respuestas que sólo podemos obtener a través de un trato personal. En el mundo de las comunicaciones de hoy, aún existe la necesidad de contar con la asesoría y atención personal que sólo se puede satisfacer mediante el trato personal y directo con la persona encargada de realizar nuestro proyecto. GhirardiBCS trabaja directamente con usted y le ofrece una estructura de precios accesible y negociable. Al trabajar con GhirardiBCS usted trabajará directamente con el Sr. Ghirardi o con alguno de sus asociados, quien se encargará personalmente de la planificación de su trabajo y plazos de entrega.

Nuestros servicios abarcan desde las publicaciones impresas hasta el diseño e implementación de campañas de ventas y mercadeo en línea. Prestamos nuestros servicios a clientes provenientes de todos los sectores comerciales y de servicios, entre los cuales se encuentran el sector comercial / industrial / educativo / organizaciones culturales y comunitarias sin fines de lucro.

GhirardiBCS se dedica principalmente a las siguientes áreas de especialización:

Presentaciones privadas de proyectos en línea: En muchas ocasiones es muy conveniente utilizar la red eficientemente y a un bajo costo para compartir o presentar nuestras ideas y planes. GhirardiBCS está en capacidad de proporcionarle el apoyo más efectivo para sus presentaciones, utilizando la red y las últimas herramientas para crear textos y gráficos y reduciendo los altos costos y el tiempo de traslado hasta su empresa. Consúltenos, y con gusto le explicaremos cómo podemos ayudarle en su presentación a un próximo cliente o a su propia organización.

Asistencia a proyectos educativos: Muchos profesores e instituciones educativas utilizan la red para sus necesidades diarias de organización y manejo de los diversos asuntos relacionados con su trabajo con los estudiantes. Las soluciones basadas en la red brindan una gran ayuda a los atareados profesores, que abarcan desde los planes de estudio, materiales de apoyo hasta el portal de estudiantes para la divulgación de notas. Las instituciones educativas también utilizan la red para presentar sus folletos informativos, informar sobre los planes de estudios, proceso de inscripción y facilitar el proceso de solicitud de ingreso. En GhirardiBCS si usted es un profesor universitario, un profesor de educación media y diversificada, o pertenece a una organización o programa dentro del ámbito universitario, nos encantaría poder brindarle todo el apoyo necesario para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Asistencia a las organizaciones sin fines de lucro: Las organizaciones sin fines de lucro se están dando cuenta de que pueden incrementar el conocimiento del público sobre sus programas mediante el uso efectivo de la red mundial. A medida que los gobiernos se ocupan menos de los servicios sociales, el sector privado está tomando un rol más activo en estas áreas. Las organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la salud, al activismo político y la justicia social en las comunidades tienen cada vez más posibilidades de sobrevivir y servir a sus comunidades, si disponen del apoyo de herramientas efectivas en línea. La visibilidad en línea y las estrategias de mercadeo por correo electrónico, aumentan considerablemente la recolección de fondos y la construcción de la comunidad. GhirardiBCS puede brindarle la asistencia necesaria para desarrollar la presencia de su organización en la web y ayudarle a seleccionar las soluciones más manejables, tomando en cuenta el tamaño de su comunidad y la red de trabajo de apoyo.

Proyectos de investigación, asesoría y apoyo: La gran mayoría de nosotros no disponemos del tiempo necesario para realizar búsquedas adecuadas de información en la red. GhirardiBCS puede dedicar todo el tiempo necesario a buscar eficientemente en la red, ubicar y presentar lógicamente la investigación realizada sobre cualquier tema. Bien sea que necesite información de apoyo para un proyecto educativo, financiamiento, o investigación sobre industrias o productos, le ofrecemos la posibilidad de negociar por adelantado los precios y resultados de búsqueda deseados y establecer sus metas y expectativas de localización de información. GhirardiBCS no tiene ningún tipo de afiliación con ningún producto de soluciones informáticas, por lo que puede brindarle un asesoramiento e investigación imparciales en lo referente a determinar el mejor enfoque para su empresa u organización.

Asistencia a los programas culturales: Los artistas y las organizaciones artísticas se están dando cuenta de que la red es de gran utilidad para dar a conocer su trabajo y atraer nuevas audiencias. La Internet permite que los músicos vendan sus CD’s, promocionen sus giras artísticas y hagan las reservaciones para sus espectáculos. Los artistas plásticos pueden dar a conocer su obra a los coleccionistas de arte o museos y promover la venta de sus obras en línea. Las organizaciones artísticas pueden atraer nuevas audiencias, crear en línea toda la documentación del programa para los patrocinantes e iniciar las ventas de boletos de las temporadas en apoyo a su programa de presentaciones. Existe un mundo de posibilidades cada vez mayores. GhirardiBCS tiene una amplia y comprobada experiencia en la promoción de asuntos culturales y puede asistirle en el desarrollo de una buena estrategia para su tipo de trabajo en línea.

Hospedaje de sitios web a largo plazo y por tiempo limitado: Los sitios web pueden convertirse en un proyecto continuo con contenidos vivos que interactúen con la audiencia o que constantemente incorporen nuevas características, cambios e informaciones. Los sitios web también pueden servir para presentar metas a corto plazo tales como eventos puntuales realizados por una organización o grupo y que requieran de abrir una ventana específica y oportuna para lograr sus objetivos. GhirardiBCS conjuntamente con su proveedor de hospedaje, Infinology Corporation, puede proveerle el hospedaje para su proyecto o sitio web de acuerdo a sus necesidades. Los precios pueden variar de una tarifa única accesible hasta la cancelación de cuotas anuales de renovación. GhirardiBCS puede brindarle todos los servicios necesarios para iniciarse y permanecer en la red. Consúltenos y le informaremos lo que podemos hacer por usted para que inicie lo más rápido posible su presencia en línea.

La diferencia filosófica principal que usted encontrará en GhirardiBCS es que nuestra misión se centra en ayudar a nuestros clientes a lograr la mayor autosuficiencia posible o deseada. La Internet se basa en participación y creación de contenidos. Aquellos grupos y empresas que son capaces de manejar sus materiales independientemente, alcanzan una mayor autoestima y son más valorados por sus clientes y comunidades.

En la medida en que GhirardiBCS establezca nuevas asociaciones, nuestros servicios especializados irán creciendo y diversificándose para asistir nuevas áreas de comunicaciones con enfoques novedosos que produzcan resultados positivos para sus gestiones de negocios.

Por favor, contáctenos hoy mismo por e-mail para iniciar su solicitud de servicios. Para nosotros no hay ningún proyecto insignificante, por eso nos gustaría conocer su proyecto y presupuesto, seguro que juntos encontraremos la solución ideal para usted. Indíquenos la forma de contacto más conveniente y en 48 horas nos comunicaremos con usted.

Gracias por considerar los servicios de Ghirardi Business Communicatios Services

inglés | español