Hospedaje del sitio web y del proyecto

ghirardi Business Communication Services
banner

Volver a. Índice de servicios

a. Hospedaje del sitio web a corto y largo plazo
b. Sitio web de los sitios del propietario con el desarrollo de la investigación del nombre del dominio

Hospedaje del sitio web a largo y a corto plazo arriba

ghirardiBCS puede hospedarle su sitio web o proyecto web a corto plazo en su propia ubicación de hospedaje en los servicios de hospedaje de webnetus. Podemos ofrecer precios basados en cuotas de renovaciones anuales automáticas o en una cuota única para hospedajes a corto plazo. Los precios pueden variar de acuerdo a la banda ancha utilizada y a la capacidad de almacenaje necesaria en su directorio para los archivos de red y multimedia. Para obtener nuestra cotización por correo electrónico, le agradecemos contactarnos a través de gdghirardi@gmail.com y enviarnos su información de contacto de manera de ponernos en contacto para conversar sobre sus requerimientos específicos. ghirardiBCS y webnetus brindan una atención individual y un servicio personal que muy pocos proveedores de hospedaje le pueden ofrecer.

Sitios del propietario del sitio web con el desarrollo de la investigación del nombre del dominio arriba

ghirardiBCS can also research the best web hosting solution where a dedicated IP addresses is desired. ghirardiBCS also can be contracted to research a domain name for your start-up business and setup the account as you desire. These services are billed by the hour plus setup costs and account fees. Domain accounts are administrated through directNIC and an administrative portal for your domains and sub-domains is located at this service. Web hosting providers are many and varied. For smaller to middle-sized web sites ghirardiBCS recommends:

ghirardiBCS puede también encargarse de investigar la mejor solución de hospedaje cuando se requiere de una dirección IP especial. ghirardiBCS puede prestar el servicio de investigar el nombre de dominio para iniciar su negocio y configurar la cuenta de acuerdo a sus requerimientos. Estos servicios se facturan de acuerdo al tiempo utilizado más los costos de configuración y las tarifas por la cuenta. directNIC administra las cuentas de dominio y en este servicio se encuentra un portal administrativo para sus dominios y subdominios. Los proveedores de hospedaje en la red son muchos y variados. Por ejemplo, para sitios web pequeños y medianos, ghirardiBCS le puede recomendar a:

http://www.infinology.com

Para sitios web más grandes y complicados, ghirardi BCS le puede recomendar a:

http://verio.com/

Sin embargo, para nosotros será un placer trabajar con la empresa de su preferencia.

íngles | español