Extranets y Intranets

ghirardi Business Communication Services

Volver a: Índice de servicios

a. Desarrollo de Intranet de la organización
b. Proyectos de Extranets
c. Desarrollo y administración de Grupos de Yahoo

Desarrollo de Intranet de la organización arriba

A medida que las tecnologías de Internet, cliente/servidor, y red evolucionan, la aplicación de estas tecnologías a las intranets corporativas e institucionales se hace cada vez más importante. Estas tecnologías proporcionan herramientas de comunicación y cooperación muy importantes para soportar funciones organizativas primordiales tales como control de inventarios, compras, administración del flujo de trabajo, gerencia de recursos humanos, administración de bases de datos y operaciones. Al mismo tiempo, el desarrollo y despliegue exitosos de las intranets corporativas e institucionales, exige una combinación de destrezas de programación tradicionales y de los últimos conocimientos de trabajo cooperativo en red. Además del código escrito, los desarrolladores de intranet tienen que conocer la topología de la red, el diseño de la interfaz, la interfaz de la base de datos y la gran cantidad de destrezas tecnológicas emergentes. ghirardiBCS está en capacidad de brindarle apoyo en la planificación, diseño e implementación de toda su empresa o intranet de la organización y proporcionarle tutoriales para todo el personal o voluntariado para que aprendan a utilizar el sitio.

Proyectos de Extranets arriba

ghirardiBCS puede brindarle toda la asistencia necesaria para el despliegue de la Extranet y lograr que su empresa u organización ahorre tiempo y dinero ayudando a las personas a compartir información, cooperar e instruirse en línea. Las soluciones de portales web de ghirardiBCS pueden serle de gran utilidad para mejorar la productividad y para mantener a los empleados informados, entrenados y motivados. Utilice los portales web de ghirardiBCS con los socios de canal y los clientes para aumentar la satisfacción y lealtad del cliente mediante la construcción de un equipo de trabajo en red en las comunidades en línea. Con un portal web usted podrá:

  • Compartir archivos y documentos
  • Publicar información utilizando contenidos web y anuncios
  • Programación de los eventos con la empresa y calendarios del grupo
  • Comunidades de cooperación en línea
  • Entrenamiento y evaluación de los conocimientos con módulos de aprendizaje por la Internet.
  • Crear formatos en línea y mucho más.

ghirardiBCS está en capacidad de brindarle apoyo en la planificación, diseño e implementación de toda su empresa o extranet de la organización y proporcionarle tutoriales para todo el personal o voluntariado para que aprendan a utilizar el sitio.

Desarrollo y administración de Grupos de Yahoo arriba

Los Grupos de Yahoo es un portal gratuito y bien establecido que millones de personas utilizan en todo el mundo. El rango de características que los grupos de Yahoo pueden proveer incluyen:

  • Archivo de mensajes y distribución de correo electrónico
  • Archivo de documentos
  • Chat
  • Archivo de bases de datos
  • Encuestas
  • Calendarios

Además una interfaz administrativa para operar el portal. Todo esto se puede hacer bien con el apoyo técnico de Yahoo, el cual en el presente es una característica de gran valor para las organizaciones y grupos que normalmente no pueden poner en operación, apoyar o costear este tipo de portal de trabajo de red. Sin embargo, Yahoo tiene sus limitaciones, la capacidad de archivo es de 25MB y elimina los mensajes más antiguos cuando se excede esta capacidad. ghirardiBCS puede ser de gran ayuda a su comunidad u organización para estructurar un Grupo de Yahoo que rinda una efectividad al máximo de acuerdo a sus requerimientos y esto se puede lograr a un costo muy razonable.

inglés | español