Sitios web y Portales Educativos
ghirardi Business Communication Services
Volver a: Índice de servicios
a. Sitios web de profesores
b. Sitios web de programas y departamentos
c. Sitios web de reclutamiento de estudiantes y profesores

Sitios web de profesores arriba

La Internet se adapta muy bien a las necesidades de los profesores que quieren compartir las actividades de sus cursos con los estudiantes. Información sobre las clases así como sobre los exámenes complementarios y sobre la programación de eventos y fechas claves podrán estar a la disposición de los estudiantes en línea de una manera más efectiva y consistente. Los profesores además podrán elegir la opción de mantener en un sitio web del curso, los archivos de clases por grupos de estudiantes y publicar las notas de los proyectos realizados por los estudiantes. ghirardiBCS trabaja con cada profesor individualmente para planificar la página o el sitio web que mejor se adapte a sus necesidades.

Sitios web de departamentos o programas arriba

Muchos programas y departamentos de universidades y colegios universitarios tienen ahora sus portales en línea que son específicos de su área de estudio o que están integrados a sistemas más amplios de toda la institución. Sin embargo, es sorprendente ver la cantidad de instituciones educativas que tienen sitios web inadecuados con una operatividad deficiente o que no cuentan con el soporte suficiente para permitir que un profesor determinado maneje su sitio satisfactoriamente con las herramientas suministradas. ghirardiBCS brinda una atención más personalizada para ayudarle a encontrar una solución realista y sostenible de acuerdo a sus necesidades. Estas soluciones incluyen sitios dinámicos, en los cuales el profesor no se tiene que preocupar por los problemas de programación, y de muy fácil interacción mediante una interfase lógica y utilizable.

Sitios web de reclutamiento de estudiantes y profesores arriba

Un tipo muy específico de sitio web educativo es el que está dirigido a los fines de reclutamiento de estudiantes y profesores. Este tipo de sitio web puede servir como un catálogo en línea que resalte los aspectos valiosos de un programa o proyecto, dando ejemplos del trabajo realizado por los participantes. El sitio también puede mostrar al personal y a los asociados que trabajan o colaboran con el programa a manera de estímulo para un posible estudiante o profesor que pueda estar considerando la posibilidad de inscribirse o buscar trabajo. ghirardiBCS se encargará del proceso de identificar los mejores aspectos de su proyecto o programa y de lograr que ese argumento se convierta en una experiencia informativa placentera para el lector en línea.

inglés | español